lunes, 2 de septiembre de 2024

2. REY



 JULIO 1997

Salgo expulsado del colegio San Perdo Claver

Por defender el honor de mi amigo Reynaldo garcia

Un jueves después del colegio , salimos a tomar cerveza en los almedros una tienda por los lados del barrio el prado, al llegar las 2 pm bajos al colegio porque raynaldo tenia que cumplir un castigo en el colegio por  aver llegado tarde esa mañana, 

Llegamos al colegio todos prendidos.. y preciso apareció el flako  Rafael en la esquina del frente del colegio, Reynaldo le dijo que me mira y el le respodio a usted hp, y  se agarranron, yo me meti a separlaos y en eso le metio sus buenos manos a ese flako hp, quien lo manda estar gusaniadose la novio de mi amigo Reynaldo,  en todo caso el man cuando se vio que ya lo íbamos a acabr cojio la botella de la gasesoa y la quebró y eso fue un escandolo ni el hp, por que lo que era una peledita se amor un show de novela, cuando ya nos vimos rodeado de gente, nos disidimoos como era constumbre en esa época seguir la pelea  el el parque de las estatuas, que era unas cuadras mas arriba del colegio, cerca de mi casa por la carrera 38 ,  y que se dieran los que eran  raynaldo y el flako solos , como gallitos de pelea, subimos con un muy publico, eso estaba lleno el parque a la espera de la gran pelea de la tarde, ..entre el flako por derecha y Reynaldo lo veleta y lo coje y le da un munda ni la hp, ese chino quedo ciego con todos los ojos hichandos y morados, los amigos pararon la pelea cuando lo vieron asi…

Nosotros felices de haber defendido nuestro honor y nuestras ganas de darle la jeta algún a cualquier hp que estuviera por ahí…

Solo por el gusto de jodernos la puta de mierda..que llevamos…huérfanos de padre…y con madres de oficina…las hermanas con sus novios…y nosotros un par de maricas que solo nos gustaba tirar pisicna..y jugar futbol todo el dia…


Al otro dia…el man Rafael no fue al colegio… reyynaldo y yo emepzamos a senitr la precisión de grupo, , todos los compañeros comentaban la plelea de l dia anterior como noticia de vanguardial nacial… nos paso le primera hora de clase, cuando..llego el llamado a prefectura  hablar con el karateka que en ese entonces ya era el prefecto de disciplina…no me acuarde del nombre ..entonces..emepiza el cuestoionamiento..

La preguntadera..la llamada a  mi mama..y  claro..la suspencio o  hechada del colegiooo


En plena mitad de año…buscar colegio..

Asi de un momento a otro..yo estaba buscando otra vida…otra nueva versión de mimismo..

Llore mucho ….cuando sentí la dimensión del asunto..

Me hecharon del colegio..que hp… tn demalas

Ya se le venia venir…

Yo era canson, pero tanto,,,como para hecharlo a uno…y mas por sapo..

Yo no tenia velas en ese eniterro





No hay comentarios:

Publicar un comentario